HAVALINA

Islas de cemento (Origami Records, 2015), grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo (Madrid) y producido, mezclado y masterizado por Manuel Cabezalí; es la consolidación de un sonido que presume de buscar la mejor forma de expresión, que es origen y resultado de la experimentación, y que obliga a no dar nada por sentado. Havalina regresa con su quinto álbum de estudio después de más de dos años de espera, que se traducen en once temas que bien podrían funcionar como uno; dando forma a un disco que debe ser escuchado como leído es un libro: de principio a fin.

Riffs que planean sobre el paisaje sonoro creado por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y Jaime Olmedo; y recreado en la mente de cada uno que de pronto se ve inmerso en una nueva dimensión gracias a estas canciones. 

Esta dimensión es presentada poco a poco. Con sonidos y elementos que conectan unas canciones con otras y funcionan como hilo conductor. Mientras, la oscuridad sigue adueñándose del contenido, con textos que en su mayoría son adaptaciones de Manual para conductores borrachos, libro de poemas escrito por J.J Cabezalí, cuando no son obra del propio Manuel Cabezalí.

¡COMPRA YA TUS ENTRADAS!